En su cuenta de Instagram

Andy pide perdón por su boicot a Michael en 'MasterChef': “Mi comportamiento fue vergonzoso”

Andy, en la prueba de eliminación de 'Masterchef'

Redacción

Que los aspirantes de Masterchef 8 no son los que mejor se llevan de la historia del formato, no es una novedad a estas alturas del concurso. Sin embargo, muchos pensaron que algunos llegaron demasiado lejos en la entrega del programa emitida este lunes. En concreto, José Mari y Andy, que fueron incluso señalados por los jueces.

En la prueba de exteriores, Michael fue elegido como capitán del equipo azul, liderando sobre Ana, Andy y José Mari. En el inicio del examen, Jordi Cruz les avisó de que estaban fallando en algo nada más comenzar a elaborar la receta. Aunque en el momento ninguno parecía saber de qué se trataba, resultó que José Mari sí se había dado cuenta pero no lo reveló hasta unos cuantos minutos después.

Entre medias de disputas y reproches, este se dedicó junto a Andy a dudar de la capacidad de Michael y lanzarle continuas pullas. “Si sabéis lo que hay que hacer por qué le intentáis boicotear la capitanía?”, llegó a espetar Ana, que intentaba salvar el cocinado como podía.

Aunque los comensales pudieron comer, los cuatro fueron enviados a la prueba de eliminación. “Ha habido regodeo ante la capitanía de Michael. Te ha hecho la camita porque él tiene un pin. Y se ha aprovechado de un privilegio que tendrías que defender con respeto”, advirtió Cruz a Andy sobre su actitud en la prueba.

Llegado el test definitivo, y pese Michael fue quien contó con más oportunidades de salvarse de la eliminación, fue expulsado tras un último duelo contra Andy. Un día después, el aspirante ha pedido disculpas a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso”, ha compartido, “soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores”.

Andy también se ha referido al último examen. “En la prueba de eliminación me gané mi castigo”, ha añadido, “teniendo tan solo una oportunidad para cocinar un plato técnicamente muy difícil”. Por último, se ha despedido afirmando: “Somos imparables”.

Etiquetas
stats