Una terapia natural para sus invitados

Atresplayer Premium detalla cómo será 'Paca te lleva al huerto', el nuevo formato de entrevistas de Paca la Piraña

Paca la Piraña

Redacción

Paca la Piraña suma nuevo proyecto en Atresplayer Premium tras el éxito de Veneno, dar las tradicionales preuvas en Neox y su anterior formato en la plataforma, Paca la Piraña, ¿dígame? Se trata de Paca te lleva al huerto, un programa de entrevistas en el que seguirá mostrando su naturalidad y carisma con invitados del mundo de la música, la interpretación y redes sociales.

El formato, que ha comenzado esta semana su grabación, pretende ser una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que la persona lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

El programa es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. De momento se desconoce cuál será la fecha de estreno y el nombre de sus invitados. Paca la Piraña tiene también pendiente conocer si el próximo 8 de febrero se alzará con el Premio Feroz a la Mejor actriz de reparto de una serie, al que está nominada por su trabajo en la serie sobre la vida de Cristina Ortiz.

Etiquetas
stats