Alegato del presentador a favor de su cadena

Sobera, en 'El debate de las tentaciones': “A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco, fomenta el entendimiento”

Carlos Sobera, en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

El debate de las tentaciones contó este domingo con la presencia de las parejas protagonistas en la isla y también con algunas de sus tentaciones. Entre ellas Dorothy, cuyo paso por Villa Montaña estuvo marcado por su feeling con Pablo, si bien lo que más se comentó entre los seguidores del programa fue su parecido físico con María Patiño.

Carlos Sobera era consciente de ello, así que preguntó anoche a la tentadora cómo se sentía después de que Chelo García Cortés hubiera presentado el sábado Socialité en su 'lugar'. Los presentes en plató entendieron la broma al instante, pero no así la propia Dorothy, que preguntó con total sinceridad: “¿Pero quién es Chelo?”.

Tras la sorpresa inicial de Sobera y sus tertulianos, la tentadora explicó que su desconocimiento de los programas de Telecinco se remonta hasta su infancia, cuando no podía ver ninguno en casa por decisión de sus padres. “Me lo tenían prohibido de pequeña. Nunca veía Telecinco”, aseguró al respecto, añadiendo que precisamente por esto les avisó que se iba La isla de las tentaciones solo dos días antes de poner rumbo a República Dominicana.

Después de escuchar sus palabras, Carlos Sobera tomó la iniciativa y, dirigiéndose a cámara, lanzó un alegato a favor de la cadena. “A los niños no se les puede prohibir ver Telecinco porque es una cadena que fomenta las relaciones entre las personas y, por tanto, fomenta el entendimiento y la progresía de manera que cuando se hacen mayores saben perfectamente distinguir entre el bien y el mal. Eso con otras cadenas no pasa”, reivindicó el presentador, que se ganó la ovación de sus colaboradores.

Etiquetas
stats