Más incorporaciones

César Vicente y Joseba Apaolaza, dos nuevos fichajes para la novena temporada de 'Amar es para siempre'

César Vicente y Joseba Apaolaza fichan por 'Amar es para siempre'

Redacción

Amar es para siempre continúa ampliando el reparto de su novena temporada en Antena 3. El serial producido por Diagonal TV anuncia las incorporaciones de César Vicente, chico Almodóvar descubierto en Dolor y gloria, y Joseba Apaolaza, que fuera vecino de Aquí no hay quien viva y al que viéramos por última vez en 45 revoluciones, para dos personajes de relieve.

Se unirán a un elenco al que se incorporan Unax Ugalde, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón y Verónica Forqué, principales fichajes para la renovación anual habitual de sus tramas. La nueva temporada girará en torno a una nueva familia: los Sáez de Abascal.

César Vicente dará vida a Fabián, un joven de la calle

Vicente, al que hemos podido ver en La otra mirada y en Hernán, dará vida a un “ladronzuelo” llamado Fabián. Atresmedia lo describe como un tipo listo con cultura y un buen vocabulario que oculta, e intenta disimular, tras años de callejeo sin rumbo. Irónico, y rebosante de humor negro, Fabián está encerrado en sí mismo y miente más que habla. Lleva toda su vida huyendo hacia adelante, y con razón, pues su pasado familiar está marcado por la crudeza.

Apaolaza será el Teniente Coronel Beltrán Martín-Cuesta

Apaolaza, por su lado, se pondrá el traje de militar para dar vida al Teniente Coronel Beltrán Martín-Cuesta, cuñado de Abel Sáez de Abascal (Tarrason) y tío de Emma. Mucho más radical, y de carácter menos flexible, que su cuñado, está en contra de los vientos democráticos que soplan en el país y, en concreto, de la renovación de las Fuerzas Armadas promovida por el vicepresidente del gobierno, Gutiérrez Mellado. Beltrán es un hombre implacable, de ideas fijas, que no se detiene ante nada ni nadie. Pese a estar casado, no dudará en posar sus ojos sobre la misma mujer que anhela su cuñado viudo. La guerra familiar está servida

Etiquetas
stats