Reacciones a su fallecimiento

Los compañeros de OT 1 despiden a Álex Casademunt: “Mi música es tu voz”

Imagen de 'OT: El Reencuentro', con Álex Casademunt junto a sus compañeros de edición

Redacción

“Mi música es tu voz”, con este mensaje han despedido los que fueran sus compañeros de edición de Operación Triunfo a Álex Casademunt, fallecido este martes a los 39 años a causa de un accidente de tráfico. El cantante saltó a la fama precisamente en el talent de Gestmusic para TVE, a su salida formó el grupo musical Fórmula Abierta, y dos años después empezó a colaborar activamente en distintos programas de televisión

“Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado”, ha compartido Chenoa en su cuenta de Twitter. “Tantas horas juntos en uno de nuestros mejores momentos. Nos unirá siempre algo muy grande”, ha añadido Mireia Montálvez, en uno de los mensajes más emotivos. Verónica Romero se ha unido escribiendo: “Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso”.

David Bustamante, con quien compartió el mítico dueto 'Dos hombres y un destino', ha lamentado que “habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido...”. Rosa López, David Bisbal, Naím Thomas, Manu Tenorio, Natalia, Geno, Gisela, Nuria Fergó, Alejandro Parreño y Juan Camus han sido otros de los compañeros que han querido transmitir su cariño al fallecido artista. También le ha recordado Noemí Galera : “Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar”. “Siempre serás uno de mis niños”, ha publicado Carlos Lozano, presentador de la edición.

Gestmusic, productora del concurso, ha compartido su pésame, rememorando los “grandes momentos” que compartieron junto al catalán. En la misma línea se ha situado la cuenta oficial de Operación Triunfo, declarándose “rotos”: “Por siempre en nuestro corazón. El abrazo más cálido del mundo a sus familiares y seres queridos”, han expresado.

[Actualizado] Viajan a Barcelona para despedirse

La unión que seguía existiendo entre los compañeros de 'OT 1' ha quedado demostrada no sólo por los mensajes de dolor a través de las redes sociales, sino por cómo varios de ellos se han organizado para viajar a Barcelona a despedirse de Álex Casademunt.

Chenoa, David Bustamante, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio han viajado juntos para acudir a la capilla ardiente del cantante y arropar a su familia. Las cámaras de Telecinco han captado el momento, con Chenoa y Natlia explicando que “estamos destrozadas” y Bustamante emocionado explicando que “me falta hasta el aire”.

Mensajes de cariño de la familia de 'OT'

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats