Valencia no permite los desplazamientos

La directora de 'Cuatro al día' se emocionó al conectar con su familia, a la que no verá estas Navidades

La sorpresa de 'Cuatro al día' a su directora
La sorpresa de 'Cuatro al día' a su directora MEDIASET

Las restricciones por el coronavirus han afectado a muchos españoles. Una de ellas es Pilar Cerisuelo, directora de 'Cuatro al día', que recibió esta sorpresa de sus compañeros

· Un reportero de Cuatro se emociona al vivir en directo la vacunación en un centro de mayores: "Es difícil no llorar"

· Una famosa presentadora consigue trabajo en directo tras contar en 'Cuatro al día' que está arruinada

La pandemia del coronavirus ha provocado que tanto el Gobierno central como los gobiernos regionales deban tomar medidas tan dolorosas como prohibir los desplazamientos, lo que hace que muchos ciudadanos residentes en otras comunidades no puedan reunirse con sus familias estas Navidades.

Es el caso de la Comunidad Valenciana, de la que proviene la directora del programa Cuatro al Día, Pilar Cerisuelo. Ella es una de las muchas que se quedará sin poder estar con su familia en estos días tan señalados, y por eso el equipo del magacín quiso tener un detalle con ella.

Por sorpresa, el programa presentado por Joaquín Prat conectó en directo con la familia de Cerisuelo, que está afincada en en Vila-real. La directora no pudo contener las lágrimas al ver el mensaje de sus padres y también de sus hermanos.

"Pili, te queremos mucho y queríamos darte esta sorpresa", le dijo Joaquín Prat tras la conexión y mientras la directora se secaba los ojos.

La sorpresa de 'Cuatro al día' a su directora
La sorpresa de 'Cuatro al día' a su directora MEDIASET

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba