A falta de cámaras que no grababan

'El Debate de las Tentaciones' destapó lo ocurrido en el avión de vuelta entre Tom y Melyssa

Tom, en el último 'Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

El Debate de las Tentaciones ha enfrentado a todos los protagonistas de la segunda edición en plató, con una sonada ausencia: la de Melyssa Pinto, una de las participantes más destacadas que en su lugar tuvo a su madre defendiéndola. No obstante, Carlos Sobera adelantó que habrá “un próximo debate con Marta, Melyssa, Lester y Patry”.

El que sí estuvo fue Tom que se enfrentó a casi todo un reparto de colaboradores que estaban en su contra. También acudieron Mayka y Pablo, Melodie y Cristian, Marta Peñate, Óscar y Andrea para argumentar su paso por el reality.

Pero lo que más llamó la atención de esta última cita entre todos ellos fue el viaje de vuelta en avión que hicieron a España y del que nunca se publicaron ni imágenes ni las cámaras grabaron. “¿Qué ocurrió en el vuelo para que Melyssa estuviera durmiendo en tus rodillas”, soltó Marta a Tom dejando a todos con la boca abierta.

Y es que, se suponía que horas antes habían vivido su famosa hoguera de confrontación en la que ella le cantó las cuarenta, le dejó y él al día siguiente le pedía que la disculpara sin éxito. “Prometí a Melyssa estar con ella en el vuelo porque tiene miedo”, respondió el francés, unas palabras que hicieron reír a los presentes.

Una vez más, la situación entre ambos ponía en duda el “enamoramiento” que él asegura tener por Sandra y la convicción de la catalana de romper su relación.

El arrepentimiento y los celos de Mayka en el vuelo

Pero no fue el único vuelo de vuelta del que se habló, también Pablo y Mayka destaparon el suyo. Según el joven, ella le pidió hablar durante el viaje y sentados le dijo que estaba “arrepentida” de dejar la pareja y marcharse con Óscar. Además, aseguró que ella le pidió de volver.

“Me levanté y me fui atrás porque lo estaba pasando mal y ella se puso celosa porque estaba sentado con Andrea y Lía”, añadió. Una información que las tentadoras confirmaron, pero Mayka negó en rotundo.

Edu, uno de los solteros presentes en plató, hizo un llamamiento al programa: “El próximo año poned cámaras en el avión porque en la edición anterior también hubo un vuelo movidito”, aseguró.

Además, Óscar, que no siguió su relación con Mayka más allá del reality, aseguró que ella mantiene actualmente un idilio con Tony Spina, ex de GH VIP.

Andrea también lo deja con Cristian

Otro de los “tríos” en los que se centró el Debate fue en el formado por Andrea, Cristian y Melodie, que tuvieron tiempo de saldar las cuentas pendientes surgidas en la última entrega del Reencuentro. Sin embargo, su nueva aparición televisiva trajo otra sorpresa: Cristian y Andrea, que habían estado muy unidos tras La isla de las tentaciones, también se han enfadado y ya no siguen adelante con lo suyo.

Al menos eso contaron a Carlos Sobera, que fue testigo de cómo Andrea terminó dando la razón a Melodie por las mentiras de Cristian. La 'tentadora' reveló que él le fue infiel a su chica durante el programa, aunque no se vio: “Lo hicimos fuera de cámaras”, aseguró refiriéndose a la cita 24 horas que habían pasado y que aunque pensábamos que habían dormido separados, resultó que no.

Cristian negó esa relación sexual, y a cambio contó que al salir del programa tuvo un acercamiento con Melodie en su casa. “Es mentira, lo está haciendo para perjudicar mi imagen. ¿Qué yo he tenido relaciones contigo? Tom, eres un mentiroso. ¡Cómo estás compinchado con él! Son unos montajistas, mentirosos y oportunistas. Queréis televisión y a mi costa no la vais a conseguir”, negó ella, enfadada.

Inma y Ángel volvieron... pero lo dejaron de nuevo

Tampoco sigue adelante lo de Inma y Ángel, a pesar de que después de conocer su ruptura en el Reencuentro habían salido imágenes suyas que parecían abrir la puerta a una reconciliación posterior. Ellos aclararon que efectivamente volvieron, pero ya lo han dejado otra vez.

Según la Penélope Cruz de Montequinto, su ex no le contó que durante la pausa en su relación tuvo algo con otra chica. “Lleva dos meses y en el reencuentro diciendo que he hecho cosas fuertes cuando ha sido él quien las ha hecho, pero yo no lo saqué por no meterme con nadie. Todo lo que dijo se le vino abajo. Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo y dijo en el reencuentro que no estaba conociendo a nadie cuando tenía un AVE para irse a las tres horas”, aseguró.

Lejos de entenderse, Inma y Ángel acabaron como el rosario de la aurora y se dijeron a la cara todo lo que llevaban acumulando.

Etiquetas
stats