"Me parece una tomadura de pelo", ha dicho Jesús Vázquez

El trono de Jorge Javier en 'MyHyV' empieza con show por el plantón de un pretendiente

Alberto y Jorge Javier, durante su breve encuentro en 'MyHyV'

Redacción

Prometía emociones fuertes, pero no tan inéditas y ni de forma tan inmediata. Y es que el trono de Jorge Javier Vázquez en Hombres, mujeres y viceversaHombres, mujeres y viceversa ha comenzado con show desde el primer minuto. El tiempo que más o menos ha tardado Alberto, el primer pretendiente, en renunciar a su oportunidad de conquistar al presentador de Sálvame.

'Sálvame' enloquece con el clon de María Patiño y sus chinchillas: "No dejes de soñar"

'Sálvame' enloquece con el clon de María Patiño y sus chinchillas: "No dejes de soñar"

Tras entrar en plató y hacerse con Jorge Javier las típicas preguntas que se hacen dos personas que se acaban de conocer, Alberto ha dado las gracias al programa y, acto seguido, ha comunicado su decisión de dejar de ser pretendiente.

"Agradezco esta oportunidad. Pensé que iba a estar al 100% y que quería dejar a alguien que tengo fuera. No quiero hacerte perder el tiempo a ti, Jorge, pero quiero luchar por lo que tengo fuera y prefiero ceder mi plaza a alguien", ha dicho este canario de 27 años para incredulidad de los presentes en plató.

"Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto"

Jesús Vázquez se ha mostrado visiblemente molesto con lo que estaba ocurriendo en ese momento. "Podías haberlo dicho y no los hubiéramos ahorrado", ha dicho el presentador antes de recalcar que en la ficha de Alberto ponía que el pretendiente estaba acabando su última relación, de ahí que hubiera decidido presentarse al dating de Cuatro.

"Si tú venías a decir esto y a tener tu minutito de programa, podías habernos dicho antes de empezar que no ibas al trono de Jorge. Te lo digo muy en serio porque yo no me enfado casi nunca, pero me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al programa y a Jorge que arranquemos su trono y tú vengas y digas esa tontería. Así que, si no te importa, te voy a pedir que salgas del plató y muchas gracias por hacernos perder el tiempo", ha comentado Jesús Vázquez sobre tan inédito suceso.

"Qué cosa más fea, ¿no?", ha comentado a su vez Jorge Javier, que entre risas había preguntado previamente si "esto va a ser siempre así".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats