VÍDEO
Jim Carrey se convierte en Biden para burlarse del “perdedor” Trump en 'Saturday Night Live'

Los Biden y Kamala Harris de 'SNL'

Redacción

Saturday Night Live emitió este sábado una nueva entrega de su sátira semanal coincidiendo con la victoria de Joe Biden. El protagonista del día, nuevo presidente de los Estados Unidos, volvió a ser interpretado por Jim Carrey, que ofreció a los espectadores una actuación cargada de burlas hacia Donald Trump.

La puesta en escena emuló al discurso que Biden y Kamala Harris (a la que dio vida Maya Rudolph en este sketch) habían pronunciado horas antes en Delaware tras saberse que el candidato demócrata había superado los 270 votos electorales que le garantizan una holgada mayoría sobre el republicano.

“Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... peeeerdedoooor”, dijo el 'Biden' de SNL, despertando con este dardo final una enorme ovación del público. “Per-de-dor”, insistió el vencedor de la noche antes de que él y Harris se llevaran las manos a la cabeza formando una 'L' de 'looser' (perderdor), posiblemente la mayor de las ofensas que se puedan lanzar contra el todavía presidente, que el mismo día de las elecciones dijo así: “Ganar es fácil, perder, no, no para mí”.

Por su parte, Trump fue interpretado una vez más por Alec Baldwin, que en esta ocasión se sentó al piano para tocar la canción Macho Man de Village People que tantas veces ha sonado en sus actos de campaña. “Esto no es un adiós, Estados Unidos. Sólo voy a decir que nos veremos en los tribunales”, advirtió el 'Trump' de SNL en lo que él consideró su “discurso de la victoria”.

Etiquetas
stats