Este domingo, la segunda parte

Évole desvela el mensaje que le envió Bosé y defiende su entrevista de las críticas por darle voz

Évole desvela el mensaje que le envió Bosé al ver la entrevista

Redacción

laSexta emitirá este domingo la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en la que el cantante resume los episodios más tortuosos de su vida, incluida la reciente polémica por sus tesis negacionistas sobre el coronavirus. Para promocionar la nueva entrega, el presentador intervino este viernes en Al Rojo Vivo, donde relató que él y su invitado estuvieron intercambiando mensajes de texto mientras se emitía la primera parte del encuentro.

“Miguel, durante todo el programa de la semana pasada, me estuvo enviando mensajes y al final me mandó también un mensaje de voz”, comentó Évole cuando Antonio García Ferreras le preguntó si conocía la reacción del cantante a la emisión del programa.

Según el presentador de Lo de Évole, Bosé dijo estar “muy contento por cómo había salido el programa”. “Se sentía muy representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes. Estaba contento”, agregó.

Sin embargo, Évole aprovechó para advertirle de que quizá la segunda parte no vaya a gustarle tanto: “No sé si con el segundo vas a salir tan contento, Miguel. Y dijo él: 'Bueno, lo que hicimos, hecho está. Y para adelante. Veremos este domingo qué pasa”, remató Évole.

Además, el famoso presentador de laSexta ha defendido que, en contra de lo que afirman muchas voces, el programa “no va a provocar que la gente se haga negacionista”. “Hay un punto de paternalismo cuando decimos que algo no se le enseñe a los espectadores no vaya a ser que se les convenza de algo. Tenemos unas audiencias muy bien formadas”.

“Es más, yo creo que el programa refuerza las tesis científicas y no las negacionistas. Pero como por las redes sociales corre una especie de 'santa inquisición' que te dice lo que puedes o no puedes hacer... La manera que tenemos de hacer las cosas es esta: coger al protagonista de una corriente de opinión, en este caso el negacionismo, y ponerle frente a su espejo y sus contradicciones. Su discurso no lo silenciamos porque le escuchamos, pero después vamos a ver una contraréplica para que la gente saque sus conclusiones”.

Etiquetas
stats