VÍDEO Karlos Arguiñano recordó en 'laSexta Noche' el mensaje que envió por error a Paolo Vasile: "Fue una locura"

Karlo Arguiñano en 'laSexta Noche'
Karlo Arguiñano en 'laSexta Noche'

Arguiñano relató cómo ocurrió aquella equivocación que le sacó los colores y tuvo una respuesta tajante por parte del consejero delegado de Mediaset España

· Jorge Javier desvela la conversación que tuvo con Vasile en uno de sus peores momentos: "Te vamos a arropar"

· Inaudita intervención de Paolo Vasile en 'Todo es mentira' para devolver la "pulla" a Marhuenda

Iñaki López dejó el plató de laSexta Noche este sábado para preparar un menú con Karlos Arguiñano. Con él habló sobre la pandemia, la crispación política y, lógicamente, sobre gastronomía, el plato fuerte del cocinero más popular de la televisión.

Pero hubo tiempo también para recordar anécdotas. López le preguntó si, como le ocurrió recientemente al Papa Francisco, que dio 'me gusta' a la foto de una modelo brasileña, él había tenido algún tropiezo así en las redes sociales.

No es su caso, pero el chef de Antena 3 reconoció haber metido la pata hace años, cuando estaba en Telecinco y envió por error un mensaje al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. "Un día, pensando que le enviaba una cosa a un amigo, se la envié a Paolo Vasile", comenzó Arguiñano.

El presentador de laSexta Noche, sonriente por la anécdota de su invitado, continuó atento a la explicación: "Yo estaba en Telecinco, y al rato le escribí un mensaje: 'Paolo, no era para ti'. Y me puso él: 'eso espero'. Fue una locura. No sé si me he colado alguna vez más, pero desde ese día tengo un cuidado...", concluyó Arguiñano, que no desveló el contenido de aquel mensaje que le sacó los colores ante Vasile.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba