Ya son cuatro los nombres confirmados

El goteo de 'Los hombres de Paco' sigue y suma a su primera mujer

Buena parte del elenco original de 'Los hombres de Paco'

La expectación por el regreso de Los hombres de Paco es tal, que pese a que el proyecto se encuentra todavía en una fase muy inicial y está negociando con todos los miembros de su casting original, las noticias se acumulan en las últimas horas.

La principal es que Antena 3 ya ha comunicado oficialmente que están preparando el retorno de la serie, y que en su misma nota ha incluido los tres primeros nombres del elenco que ya han cerrado sus contratos: Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos.

El comunicado de la cadena ha llegado pocas horas después de que Paco Tous lo anunciase en El Hormiguero. Fue en una entrevista en la que explicó que todavía no podía confirmar que Michelle Jenner fuese a estar en el reparto. Una esperanza que la propia actriz ha alimentado más tarde gracias a un mensaje publicado en Twitter.

Como hemos explicado al hablar de Jenner, la intención de la producción es contar con todos los miembros del reparto original. Y se confirma al ver que otra de sus actrices ha confirmado a través de Instagram que ella también estará en la secuela de la serie.

Se trata de Neus Sanz, que interpretaba a “Rita” Peláez en Los hombres de Paco, y que ha aprovechado una publicación en la red social de su compañero Pepón Nieto para responder: “Así es querido mío: VOLVEMOS‼️”, y de esta forma desvelar que también se suma al elenco como cuarta confirmada (y primera “mujer de Paco”).

Etiquetas
stats