Crónica de la final en Telecinco

Mahi y Rafa ganan 'La casa fuerte 2', que tendrá un último Debate el próximo domingo

Mahi y Rafa en la gran final de 'La casa fuerte 2'

Paula Hergar

La segunda edición de La casa fuerte en Telecinco ya tiene pareja ganadora, la formada por: Mahi y Rafa. La audiencia les premió, mientras que dejó en segundo lugar a Samira y Antonio Pavón y terceros a Tony Spina y Aurah Ruiz. El cuarto puesto lo ocuparon Marta Peñate y Albert que fueron los primeros en llegar a plató sin disputar ni un juego más.

Aún así, los verdaderos protagonistas de esta tediosa final fueron Samira y Pavón, que ocuparon gran parte del interés de la entrega con su noche de pasión, descubierta en la semifinal, que acabó con el torero arrepentido y la viceversa calmándolo.

Pero al reality aún le queda una nueva entrega el próximo domingo cuando celebrarán el último debate con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.

La polémica noche de pasión entre Samira y Pavón

En la semifinal el programa sacó a la luz la noche de sexo entre Samira y Pavón y este pidió disculpas a su prometida que estaba fuera. 24 horas después, el torero confesaba haber necesitado la visita de un doctor para poder dormir esa noche y volver a tener apetito.

Aún así, volvía a pedir perdón por lo ocurrido: “Lo hemos llevado muy bien desde el principio, siempre con el máximo respeto, para mí ha sido una pareja perfecta para el concurso. Nunca había pasado nada, y en el último momento, la hemos cagado. He pedido disculpas y volveré a hacerlo las veces necesarias. Pero no me parece bien hacer leña del árbol caído”, decía refiriéndose a las críticas de sus compañeros.

El propio Jorge Javier les abroncó: “No me gustaría tener compañeros como vosotros si me pasara algo parecido”, aseguró. Mientras Samira se sumaba al arrepentimiento: “Yo me siento fatal, porque en 8 semanas no ha pasado nada, y en media hora la hemos cagado. Estoy totalmente arrepentida, me da rabia y tristeza que la gente juegue con esto. Esta gente quiere humillarme sin la mínima razón”.

Marta y Albert, en plató: “Ya somos amigos”

Marta-Albert, Samira-Pavón eran los nominados de la noche y los espectadores decidieron que “la pareja ganadora del asalto y por tanto se salva de la expulsión es Samira y Pavón”. Por lo que la ex gran hermana y el viceverso se abrazaron con sus compañeros y les dedicaron unas palabras:

“A pesar de haber tenido mis más y mis menos con algunos me alegro muchísimo de que estén en la final”, decía la canaria. “Sois personas maravillosas, todos los que estáis aquí merecéis ganar. Os tengo un cariño increíble. Os espero fuera”, añadió el deportista.

Minutos después llegaban a plató recordando las dificultades con las que arrancaron su convivencia como pareja pero asegurando ser amigos. “He dado lo mejor de mí”, decía Marta, mientras Jorge Javier comentaba a Albert que se había “ganado el cielo” por aguantarla“.

Tony y Aurah, tercer puesto del ranking

Tras un nuevo juego acuático, Samira y Pavón ganaron y se clasificaron como finalistas. Mientras que Mahi-Rafa y Aurah-Tony quedaron a expensas del público. Hasta que Jorge Javier anunció: “Los espectadores de La casa fuerte 2 han decidido que la pareja ganadora del asalto y por tanto que se salva de la expulsión es Mahi y Rafa”.

El viceverso deseó suerte a las últimas dos parejas y la canaria se la deseó solo a Mahi y Rafa, justo antes de marcharse de la casa. Al llegar a plató confesaron su rabia por no haber ganado la caja con más dinero de los residentes: más de 19.000 euros.

Samira y Pavón, segundos finalistas

Mahi-Rafa y Samira-Pvón llegaron a la final con el corazón partido para Lara Álvarez: “No sabéis lo feliz que me siento de que vosotros estéis aquí porque las dos parejas os lo merecéis, por abriros en canal, por haber entregado todo. Deseo que lo disfrutéis tanto como nos lo habéis hecho disfrutar vosotros”.

Tras ello, Jorge Javier sentenció: “Los espectadores han decidido que la pareja que debe convertirse en ganadora sea Mahi y Rafa” que se llevaron más de 14.000 euros que tenían en su caja fuerte.

Etiquetas
stats