Se avecina un duelo por el prime time

¡Por fin! 'Mask Singer' desvela su primer secreto y ya tiene fecha de estreno en Antena 3

Posados 'Mask Singer'

Mask Singer: Adivina quién canta, la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3, ya tiene fecha de estreno. Mediante una acción que ha implicado a las redes sociales de otro programa del grupo como es Equipo de investigación, Atresmedia ha desvelado que su show arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas.

El programa presentado por Arturo Valls, y que tendrá a Malú, 'Los Javis' Ambrossi y Calvo, y José Mota como investigadores, se convertirá de esta forma en la gran baza de Antena 3 para esta noche de la semana en la que competirá a buen seguro contra una nueva baza en Telecinco (veremos si La casa fuerte o LQSA), además de contra Inés del alma mía en La 1 de TVE, En el punto de mira en Cuatro y Natural en laSexta, si no hay más sorpresas. En cualquier caso, se avecina un duelo por el prime time con Mediaset.

La gran esperanza de Antena 3 para su prime time

El estreno de Mask Singer no es uno más en Antena 3. Atresmedia tiene mucha confianza depositada en este formato de éxito mundial, y esperan que en España se convierta también en su gran baza para el prime time, como para TVE puede ser MasterChef o para Telecinco sus realities.

Buena prueba de ello es la intensa maquinaria promocional que en las últimas semanas ha desarrollado el grupo, empezando por la misma presentación del programa en la que participó Vertele el pasado miércoles 21 de octubre. Atresmedia ha implicado también a programas de Antena 3 y laSexta, por ejemplo en Espejo Público y sobre todo en Equipo de Investigación, que además de “encargarse” de desvelar la fecha de estreno ya se había “infiltrado” en el formato con un clip promocional.

A través de las redes sociales y de su página web oficial, Mask Singer también ha ido desvelando pistas sobre quién se oculta bajo sus máscaras, además de mostrar sus pósters oficiales, diferentes promos para adelantar contenidos y enseñar cómo es su plató. Y por si fuera poco, a su promoción se ha unido el paso sorpresa de la actriz Itziar Ituño por la versión francesa.

En definitiva, una gran apuesta que Antena 3 espera rentabilizar a partir del próximo miércoles 4 de noviembre, día en el que se estrenará Mask Singer: Adivina quién canta.

Etiquetas
stats