Más de 2 millones de reproducciones

La 'Georginamanía' incontrolable por 'Mask Singer': su 'Si por mí fuera' que no deja de sonar en las cabezas

Georgina Rodríguez como León en 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer emite este miércoles su cuarta gala en Antena 3, confirmado como un fenómeno y habiendo logrado sorprender al desenmascarar -por orden- a Georgina Rodríguez en su primera gala, a Pepe Navarro en la segunda, y a Norma Duval junto a la invitada Mónica Carrillo en la tercera.

En su cuarta gala, el show volverá a repetir el esquema de la tercera: avanzará en la competición de las cinco máscaras restantes de la segunda (Cuervo, Gamba, Caniche, Camaleón y Cerdita) y desenmascarará a una de ellas, además de contar con la actuación invitada y el descubrimiento de Robot.

Sin embargo, y a pesar de todas las apuestas sobre las identidades de famosos, actuaciones, y desenmascaramientos, el gran momentazo del programa hasta ahora sigue siendo uno que no sale de la cabeza de sus fans desde la primera gala: Georgina Rodríguez cantando 'Si por mí fuera'.

Aunque han pasado tres semanas, 21 días, el pegadizo tono “aniñado” con el que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo interpretó el ya de por sí exitoso tema de Beret se ha convertido en un pequeño fenómeno en redes sociales que no sale de la cabeza de los seguidores del formato y los que se han atrevido a escucharlo aún sin verlo en directo.

En Twitter, acumula más de 532.000 reproducciones en el vídeo posterior a su actuación original, y otras 163.000 en el “recordatorio” con ironía que el perfil oficial de Atresmedia le dedicó antes de la tercera gala el pasado miércoles 18, dos semanas después. Y esto sólo hablando de perfiles oficiales, ya que el vídeo se ha usado en un sinfín de tuits de usuarios de dicha red social para bromear precisamente sobre que es lo único que escuchan en su cabeza.

En Youtube, suma otras 469.000 reproducciones en el vídeo de su actuación, a las que pueden añadirse 746.910 visualizaciones en el clip de su desenmascaramiento, en el que volvió a interpretar la misma versión de 'Si por mí fuera'. Y esto contando sólo los dos vídeos oficiales de la cuenta de Antena 3, puesto que basta con hacer una simple búsqueda de “Georgina Mask Singer” para comprobar que hay muchos otros.

En Instagram, el vídeo recortado de su actuación aporta otras 275.000 reproducciones más, quedándonos sólo con el que compartió la cuenta oficial de Mask Singer en esa red social. Y en Facebook se le pueden sumar otras 4.000 reproducciones, menos relevantes.

En la web de Antena 3, el grupo no permite ver los datos de reproducciones de cada uno de sus vídeos, y pese a preguntar a la cadena por cuántas acumula este vídeo de la actuación de Georgina Rodríguez, mantienen el secretismo de los datos internos.

Más de 2 millones, y la propia Georgina “contagiada”

Haciendo una simple suma de todas esas visualizaciones, y teniendo en cuenta que un mismo usuario puede acumular varias y haberlas realizado en distintas redes, resulta que en 20 días la actuación de Georgina Rodríguez enmascarada como León y al ritmo de 'Si por mí fuera' acumula ya más de 2 millones de reproducciones “oficiales”, sin contar las de la web de Antena 3 ni las decenas de usuarios que lo han usado para bromear.

Y lo cierto es que la cuenta no para de subir. En parte porque las redes sociales lo han tomado como broma recurrente, pidiendo “por favor” a la cadena que eliminen el vídeo para no poder escucharlo más, y solicitando ayuda para hacerlo salir de sus cabezas de alguna forma. Atresmedia se ha sumado a la broma, sabiendo ver el pequeño fenómeno que ha desatado, y por eso juega con ello tanto en la cuenta corporativa como en la del programa, con recordatorios e interactuando con mensajes al respecto:

La pegadiza versión no sólo ha contagiado a los espectadores del programa. Como demostró hace unos días en su cuenta de Instagram la propia Georgina Rodríguez, su versión del 'Si por mí fuera' también suena en su casa.

La modelo compartió varias “stories” en las que podía verse a los niños de la casa bailando mientras sonaba su actuación en Mask Singer. Como todas las stories desaparecieron a las 24 horas, pero en Twitter no se escapó el momento que demuestra que la “Georginamanía” llega hasta a la propia casa de la protagonista. Y este miércoles vivirá una nueva etapa.

Etiquetas
stats