A voces y entre lloros

Mila Ximénez y Lydia Lozano dinamitaron 'La última cena' con su enfado por el “caldo de calcetín” y el caso Ylenia

Mila Ximénez y Lydia Lozano dinamitaron 'La última cena' con su enfado por el "caldo de calcetín" y el caso Ylenia

Redacción

El plato fuerte no fueron los riñones con patatas y el arroz caldoso con perdiz. La última cena tenía reservado un menú especial para su entrega de este viernes 29 de mayo, en la que Mila Ximénez y Antonio Montero se pusieron el delantal para darle duro a la sartén.

La comida se indigestó al poco de servirse. Lydia Lozano ya tenía el gesto torcido porque había visto unas imágenes en las que Mila cuestionaba sus lágrimas de los últimos días, en los que aparentemente lo ha pasado mal por haberse recordado el caso Ylenia Carrisi. Lydia no podía creer que su compañera le estuviera acusando de tener guionizados sus sentimientos.

La comida aún estaba aún caliente cuando llegó a su mesa –cosa que no todos pudieron disfrutar–, y Lydia no tuvo reparo en referirse al primer plato como un “caldo de calcetín” porque estaba demasiado aguado.

A Mila el comentario le sentó como una patada en el estómago por considerarlo una falta de respeto hacia su trabajo. La discusión se enredó y Lydia acabó marchándose. Después volvió, defendió su postura, cargó contra Mila nuevamente, y cerró la puerta definitivamente.

Ximénez criticó que la dirección del programa le consintiera semejante arrebato. “Le encanta hacer el numerito. Pero se va a cagar toda la semana. Me parece una falta de respeto la niñata esta”, dijo tras lo ocurrido, y acabó llorando por la presión acumulada.

Después continuó el show... y también el concurso. Marta López, Kiko Matamoros, Alonso Caparrós, María Patiño, Anabel Pantoja y Chelo García Cortés continuaron la degustación y valoraron más o menos positivamente los platos que les habían servido. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dejó de mover la mandíbula.

Belén Esteban, al igual que la semana pasada, recibió el menú en su casa, desde donde se mostró satisfecha con el trabajo de sus compañeros. Esta vez, además, no tuvo que quejarse por las horas: pudo cenar antes de la media noche, algo que no ocurrió en el estreno del programa.

Por último, los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola hicieron su valoración: 8 puntos les dio él, y 7 ella, que se mostró muy dura con Matamoros: “Me parece súperinjusto lo que está haciendo Kiko. La semana pasada les ayudamos a todo, cosa que hoy no hemos hecho. Tendrías que ser más honesto a la hora de puntuar, no me parece justo. Iban muy bien, pero no han sabido rematar la faena”.

Etiquetas
stats