Docuserie dirigida por Luis Fermoso ('Informe Robinson')

Movistar+ pone fecha de estreno a 'Colgar las alas', su serie documental sobre Iker Casillas

Movistar+ pone fecha a 'Colgar las alas', su serie documental sobre Iker Casillas

Redacción

Movistar+ ha anunciado este viernes la fecha de estreno de Colgar las alas, su serie documental sobre la carrera de Iker Casillas. Será el próximo 27 de noviembre cuando la plataforma estrene los dos primeros capítulos de esta producción exclusiva sobre el legendario ex portero del Real Madrid y la selección española de fútbol.

El documental, dirigido por Luis Fermoso (Informe Robinson), ahondará en la trayectoria deportiva del guardameta desde sus inicios en el Real Madrid hasta su retirada, este mismo verano, en el Oporto. De hecho, Colgar las alas mostrará imágenes exclusivas del último año de vida del portero, marcado por el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019 durante un entrenamiento con el club portugués, el cual acabó precipitando su retirada del fútbol.

Además, la serie documental, que empezó a grabarse en julio de 2019 y en la que Movistar+ sigue trabajando, contará con imágenes de archivo, testimonios inéditos del propio Casillas y también de algunas algunas de las personas que más marcaron su carrera y de aquellas personalidades que tanto disfrutaron con cada una de sus paradas.

“Muy contento de poder compartir con vosotros este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión”, se ha mostrado Casillas ante la fecha de estreno de su serie documental.

Etiquetas
stats