VÍDEO
'Late Motiv' dedicó su comienzo musical a Pablo Alborán: “Ole tú”

'Late Motiv' dedicó su comienzo musical a Pablo Alborán: "Ole tú"

Redacción

Pablo Alborán se convirtió este miércoles en el nombre propio del día tras compartir un vídeo en sus redes sociales hablando abiertamente de su orientación sexual. El mensaje del cantante fue aplaudido por seguidores, compañeros de profesión y otros profesionales del medio, que no dudaron en mostrarle su admiración públicamente.

Al aplauso se sumó por la noche Late Motiv, que quiso dedicar el arranque musical del programa de ayer al artista malagueño. La banda del late show de Andreu Buenafuente versionó, con Litus a la cabeza, uno de los temas más representativos de la discografía del cantante.

Se trata de Solamente tú, el primer single de Alborán y el tema que le lanzó a la fama nacional hace ahora nueve años. “Ole TÚ”, escribió la cuenta oficial del formato en redes sociales junto al vídeo de la actuación a guitarra, trompeta y voz.

Tras la actuación, Buenafuente salió de su caravana tarareando la canción y lanzó un mensaje breve y contundente: “Ole tú, Pablo Alborán. Ole tú, hombre”.

El guiño no solo se quedó en el inicio, y la dedicatoria se hizo extensible al resto del programa. “Dedicado a... Pablo Alborán”, pudo leerse en pantalla mientras el presentador arrancaba su clásico monólogo.

Etiquetas
stats