Imágenes | Cómo se verá su apariencia en pantalla

Así será el plató del nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal

El plató de 'Pasapalabra' en Antena 3, y Roberto Leal
El plató de 'Pasapalabra' en Antena 3, y Roberto Leal EL PAÍS / ATRESMEDIA

El diario El País desvela en primicia cómo será el plató de 'Pasapalabra' en Antena 3, que ya ha iniciado sus grabaciones en las propias instalaciones de Atresmedia con Roberto Leal al frente, y confirmado sus primeros invitados.

· VÍDEO | Antena 3 presenta el renovado Rosco de 'Pasapalabra' en su nueva promo del programa.

· INVITADOS | Canco Rodríguez y Berta Collado dicen 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal.

· INICIO | 'Pasapalabra' desvela su logo en Antena 3 y confirma el inicio de sus grabaciones e invitados.

El 1 de octubre de 2019 y tras un largo proceso judicial, Telecinco emitió su últimoPasapalabra. Un par de meses después Antena 3 anunció que había adquirido los derechos del formato. Y desde entonces empezó a resolver dudas. La principal era la del presentador, y "el elegido" fue Roberto Leal. Y como ya ha empezado a grabarse, también se han desvelado sus primeros invitados.

Quedaba una parte vital a nivel televisivo: la visual. Antena 3 ya había adelantado estos últimos días un aperitivo de su nuevo aspecto al desvelar cómo es su logo y también la apariencia del nuevo rosco. Y ya se ha desvelado la gran incógnita: cómo es el nuevo plató.

El diario El País ha desvelado en primicia cómo es la apariencia de Pasapalabra en la cadena de Atresmedia. Mediante estos dos diseños, el citado medio muestra cuál será la apuesta gráfica y visual para el concurso, cuyo estreno recordemos está previsto para antes de verano.

El País desvela cómo será el plató de 'Pasapalabra' en Antena 3
El País desvela cómo será el plató de 'Pasapalabra' en Antena 3 EL PAÍS

El País desvela cómo será el plató de 'Pasapalabra' en Antena 3
El País desvela cómo será el plató de 'Pasapalabra' en Antena 3 EL PAÍS

En declaraciones a El País el director de imagen de Atresmedia, Juanra Martín, explica que su intención "no era ser vanguardistas, sino renovar un programa familiar". Por eso reconoce que han trabajado con las mismas pautas, predominando el color azul: "Históricamente siempre ha sido así. Si cierras los ojos y te dicen Pasapalabra, es el color que te viene a la mente. Hay un contrapunto de naranja, porque la competición impone tener dos colores, pero no jugamos con más tonos".

En los diseños puede verse una clara apuesta por las pantallas y los paneles LED en prácticamente todo el plató. Martín explica al mismo medio: "Hemos jugado con el nombre de Pasapalabra para construir los atriles. Buena parte del decorado son luces LEDs y pantallas, incluso las gradas de público, que por ahora van a permanecer vacías". En sus declaraciones también añade que, por culpa del coronavirus, se optó por cambiar el decorado para reducir el riesgo de contagio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba