El presentador no acabó de entender la ficción

Paula Usero provocó un cortocircuito en Broncano al explicarle lo que es 'Luimelia'

Paula Usero, en su visita a 'La Resistencia'

Paula Hergar

Paula Usero visitó La Resistencia para promocionar La cocinera de Castamar, la nueva serie de Atresplayer Premium que se estrenará el próximo 21 de febrero. La joven también habló de su nominación a los Premios Feroz y los Goya por su trabajo en La boda de Rosa.

Pero si algo dejó fuera de juego a David Broncano fue cuando ella le recordó que ya se conocieron en el rodaje de Amar es para siempre, cuando él y otros miembros del equipo fueron a hacer un cameo. La invitada le fue dando detalles del momento y finalmente el presentador pudo acordarse del cruce de caminos de ambos.

Preguntada por si aún seguía en la citada serie, ella explicó: “Decidí marcharme porque se acabó la historia de mi personaje y nos fuimos al spin off que se llama Luimelia”. Al escuchar el título, Broncano confesó: “Llevo años leyendo Luimelia en Twitter y me preguntaba qué era esto”.

Por lo que Paula le explicó lo especial de la apuesta: “Es una serie de dos tías que se quieren y lo ponen en Atresplayer Premium. Estoy muy contenta, vamos a empezar a grabar la cuarta temporada próximamente”, dijo mientras el público le aplaudió.

Fue entonces cuando Broncano preguntó en qué año ocurría la historia - a sabiendas de que Amar es para siempre estaba ambientada a finales de los 70- y ella detalló: “Ahora está en el 2021, pero no somos viejas”. El presentador puso cara de no entender: “¿Entonces no tiene nada que ver con la serie anterior?”, y ella respondió: “Sí, de hecho mis padres son los mismos, pero yo ahora he nacido en el 91 y no nos conocíamos los dos personajes”.

Un giro de la trama que alucinó a Broncano: “Esto parece Rick & Morty, ya nos da igual todo, hay una puerta temporal y para adelante” observó entre risas y contradicción y felicitó a la actriz por el éxito que estaba acumulando siendo una de las tendencias que él no dejaba de presenciar en las redes.

Etiquetas
stats