Misteriosa ¿despedida? del actor

El mensaje de Pedro Alonso con el que parece despedirse de Berlín y 'La casa de papel': “Ha sido un viaje extraordinario”

Pedro Alonso interpreta a 'Berlín' en 'La casa de papel'

Redacción

El actor Pedro Alonso ha sorprendido a las ocho millones de personas que le siguen en Instagram con un misterioso mensaje sobre La casa de papel. La popular serie de Netflix está pendiente de estrenar su quinta temporada, así que todo a su alrededor tiene ya un enorme impacto entre los fans.

Más aún si lo que trasciende es un enigmático mensaje que podría dar pie a multitud de interpretaciones sobre Berlín, el personaje al que Alonso interpreta en esta ficción. Un mensaje que va acompañado de un vídeo igualmente intrigante en el que sólo se ve al actor dentro de un coche, y un dibujo que tiene representadas varias figuras humanas y animales.

“El dibujillo a rotulador lo he hecho un rato antes de rodar la secuencia. Se lo he enviado a mi preciosa cocapitana Tixie Jambass. Me ha contestado 'tiene algo creepy' y también 'pero los animales me gustan'”, comienza el texto de Alonso. Berlín murió en la segunda temporada de la serie pero ha seguido presente mediante flashbacks que, en cierto modo, lo han mantenido con vida.

“Luego, al rodar mis planos, mi hermanito me dice 'ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos'. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso”, continúa su reflexión el intérprete.

“Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber. Y en mi opinión no es malo. Aunque sí impresiona. Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa. Ha sido un viaje extraordinario, Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, concluye Alonso, que de este modo parece haberse despedido del personaje al que venía interpretando desde 2017.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats