Vídeo Noticias

Primer tráiler del remake estadounidense de 'Utopía', realizado por Gillian Flynn y Amazon

Redacción

Ya está aquí el primer avance de Utopía, el remake estadounidense de la ficción homónima de Dennis Kelly, ahora al cargo de Gillian Flynn (Perdida). La escritora ejerce como showrunner de un proyecto que se puso en marcha en 2014 con David Fincher como máximo responsable tras las cámaras y con HBO como plataforma. Sin embargo, un año y medio después, la compañía canceló los planes.

Flynn es la única que sobrevive del equipo anterior en la serie, que Amazon rescató hace dos años, aprovechando el acuerdo entre el servicio de streaming y la novelista responsable de Sharp Objects. Desde entonces, un lento desarrollo del producto, que ya está más cerca de ver la luz a falta de fecha definitiva de lanzamiento.

La trama no variará en esencia: los miembros de un grupo online son perseguidos por una organización del estado después de que llegase a sus manos una novela gráfica de culto. Las teorías de conspiración en las páginas del cómic parecen ser verdaderas y estos individuos se encuentran en la extraña tesitura de tener que salvar el mundo. John Cusack, Rainn Wilson y Sasha Lane, entre otros, conforman el reparto de la adaptación.

Etiquetas
stats