Y primera entrevista televisada

Primera imagen de Ana Obregón y Anne Igartiburu en el spot de las Campanadas de TVE: “Es un homenaje a las mujeres”

Ana Obregón y Anne Igartiburu en el spot de las Campanadas de TVE

Redacción

Ana García Obregón ha ofrecido a TVE su primera entrevista televisada tras la muerte de su hijo Aless Lequio. Sus declaraciones fueron emitidas este sábado en Corazón, pues ha sido su presentadora, Anne Igartiburu, la que ha podido hablar con ella en este encuentro exclusivo.

Ambas presentarán las Campanadas 2021-2021 de TVE, así que había cierta expectación por verlas juntas. De hecho, la entrevista ha tenido lugar durante la grabación del anuncio que emitirá TVE para promocionar sus Campanadas de Nochevieja.

“Es como si hubiera estado viajando 200 años por la luna y de repente aterrizas en un mundo que desgraciadamente no es el mismo, pero es vida. Y por eso estoy emocionada y agradecida”, explicó García Obregón.

Preguntada por su regreso a TVE, la actriz dijo lo siguiente: “Me he ido los dos años y medio, los del tratamiento de mi hijo, porque he estado volcada en él. ¿Y qué supone? Pues supone todo, volver a casa. Y mejor que volver a casa por Navidad no hay nada. Me siento en casa, TVE ha sido mi casa 20, 25 años…”.

“Primero me hace ilusión porque seamos dos mujeres, Anne. Y, además, dos Anas. Creo que es un homenaje a todas las mujeres de España. Creo que desafortunadamente ha sido un año muy difícil para todo el mundo, no solo para mí. Y que hay 60 000 familias de fallecidos de coronavirus, hay 200 000 familias de fallecidos por cáncer y todos, ese día, se van a identificar conmigo. Y si yo les doy un poquito de esperanza, y amor, que en definitiva es lo único que importa en esta vida, el amor, ya me quedo satisfecha”, aseguró.

En cuanto al mensaje que trasladará a los espectadores antes de comerse las uvas, Ana Obregón prefirió no hacerlo público aún, pero dijo estar segura de que “la gente va a ver un corazón que, aunque esté roto, está lleno de amor”.

Etiquetas
stats