Especial

Estos son los 4 finalistas de 'La Voz' que se juegan la victoria en Antena 3

De izquierda a derecha, Johanna Polvillo, Curricé, Paula Espinosa y Kelly

Redacción

Cuatro son los artistas que han llegado hasta la final de La Voz y que este viernes 4 de diciembre competirán por ganar la séptima edición del concurso, la segunda que se emite en Antena 3. Sobre el escenario veremos a Curricé, Johanna Polvillo, Paula Espinosa y Kelly, que se han colado en la recta final del programa no sin esfuerzo

Los dos primeros, Curricé y Johanna, llegan patrocinados por Antonio Orozco; mientras que Paula y Kelly forman el equipo de Laura Pausini. Así pues, toda la emoción de la gala final orbitará sobre los dos coaches que han llegado hasta el último momento conservando a sus talentosos candidatos. Y aunque Pablo López y Alejandro Sanz se hayan quedado fuera de la competición, no tendrán la suerte de vivir este desenlace con la absoluta tranquilidad del espectador, pues cada uno de ellos tendrá que elegir a un equipo al que apoyar hasta el último momento.

La gala final de La Voz arrancará con la actuación coral de los aspirantes interpretando el tema Viva la vida de Coldplay, con el que mostrarán su agradecimiento a los coaches. Pero además, por ser un evento especial, también pasarán por el escenario artistas como Aitana, India Martínez, Mala Rodríguez, Beret, Sebastián Yatra, Bebe y Vanesa Martín. Y por si fuera poco, los cuatro coaches se pondrán sobre las tablas para poner voz a una interpretación muy especial. Pero al margen de todas estas celebridades que desfilarán por el plató de La Voz –cuya final no será en directo este año por las circunstancias especiales de sobra conocidas–, los protagonistas de la noche son ellos, los candidatos que se lo juegan todo con estas actuaciones que pondrán el broche de oro a la presente edición del concurso que presenta Eva González.

Curricé, 31 años. Equipo de Antonio Orozco

Cantando La Mentira de Dani Martín se coló Curricé en la final de La Voz. Este madrileño de 31 años acumula más de 400.000 seguidores en las redes sociales, un campo que conoce bien porque, entre otras cosas, su hermano es J. Pelirrojo, uno de los primeros youtubers españoles. Quien más esperaba su llegada a La Voz era Laura Pausini, que no pudo incluirlo a su equipo porque Alejandro Sanz se lo impidió con un 'bloqueo' a traición. Finalmente, Antonio Orozco y su asesora Mala Rodríguez decidieron que Curricé debía estar con ellos, en su equipo, tras escuchar la interpretación del tema Leave a light que hizo en los 'asaltos'.

Paula Espinosa, 19 años. Equipo de Laura Pausini

Paula Espinosa es la más joven del cuarteto que ha llegado hasta la final. Con 19 años, Espinosa, natural de Las Palmas, estudia astrofísica y se presentó al casting de La Voz porque su otra pasión es la música. Al concurso llegó junto a su primo Alejandro Frey, que no tuvo tanta suerte como ella pese a que ambos se incorporaron desde un primer momento al equipo de Laura Pausini. Además de cantar bien, Paula ya ha demostrado sobre el escenario que sabe tocar la guitarra y el piano, un valor añadido que los coaches han sabido valorar y que sin duda representa un potencial de cara a la final.

Kelly, 26 años. Esquipo de Laura Pausini

Kelly Isaiah ha llegado a la final de La Voz pasando algunos apuros. El joven artista, natural de Lleida, amante del reggae y vocalista de la banda catalana Koers, fue eliminado y posteriormente rescatado por Miriam Rodríguez en El Regreso. Fue el veredicto de la extriunfita el que le devolvió al plató del programa, sobre el que se ha esforzado en las últimas semanas para demostrar todo su potencial ante público y jurado. Ahora, bajo el auspicio de Laura Pausini –a la que eligió como coach nada más ser repescado–, Kelly tiene la oportunidad demostrar si el concurso estuvo a punto de perderse al mejor talent de su edición.

Johanna Polvillo, 35 años. Equipo de Antonio Orozco

La Voz puede ser para Johanna Polvillo la segunda oportunidad con la que sueña desde hace años. Esta sevillana de 35 años, dependienta de profesión, ya sabe lo que es ponerse ante las cámaras porque lo hizo 20 años atrás en el show de Antena 3 Menudas Estrellas. Su participación en aquel talent show no le sirvió para despuntar en el competitivo mundo de la música, pero ahora, arropada por Antonio Orozco y habiéndose quitado los miedos e inseguridades que tanto le han perjudicado, Johanna parece tener más cerca esa meta que, lejos o cerca, le hace sentirse viva.

Etiquetas
stats