A la espera del estreno de la cuarta

'The Crown' no estrenará su temporada 5 hasta 2022 por los cambios en el reparto

Olivia Colman en 'The Crown'

Redaccion

Netflix anunció el pasado mes de enero que pondría punto final a The Crown con su quinta temporada. Su creador, Peter Morgan fue el responsable de la decisión, y alegó que al desarrollar los nuevos episodios se “había dado cuenta de que era el momento y lugar perfecto para acabar”

No obstante, a principios del presente julio, el cineasta dio marcha atrás y confirmó que el adiós de la serie llegará, finalmente, en su sexta tanda. “Pronto vimos que para hacer justifica a la riqueza y complejidad del relato debíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, argumentó entonces.

En cualquier caso, no será hasta 2022 cuando sus episodios correspondientes lleguen a la plataforma ya que, según informa Deadline, el rodaje no tendrá lugar hasta junio del año que viene. El descanso entre tanda y tanda repetirá la estrategia seguida entre la segunda y la tercera, en la que se cambió el reparto, liderado por Olivia Colman en sustitución de Claire Foy. Esta vez, será Imelda Staunton quien encarna a Isabel II.

El medio estadounidense sostiene que la pausa en las grabaciones entre una y otra tanda formaba parte del plan original de producción, y que la crisis del coronavirus no habría afectado a su calendario.

El estreno de la cuarta temporada, aún pendiente

Por lo pronto, los seguidores de The Crown están a la espera del lanzamiento de la cuarta temporada, previsto para finales de año. La trama se traslada a los 80 y alcanzará el cese de Margaret Tratcher, en la piel de Gillian Anderson como Primera Ministra. La princesa Diana (Emma Corrin) ocupará un lugar importante, casándose con el Príncipe Carlos (Josh O'Connor) en 1981.

Etiquetas
stats