Vídeo Noticias

Doble Raúl Cimas en 'Late Motiv' tras el confinamiento del real por coronavirus

Redacción

Late Motiv se quedó este jueves sin Raúl Cimas, que tuvo que conectar con Andreu Buenafuente por videollamada tras dar positivo en coronavirus. Pero el confinamiento del colaborador no impidió que hubiera un Raúl Cimas en el plató de Movistar+, ya que pudo ser cubierto con solvencia por Raúl Pérez.

El imitador estrella del late show se metió en la piel de su compañero para sacar adelante su sección, ante las risas del imitado al otro lado de la pantalla. “Yo he pillado el virus por un encargo de los rusos. Me lo recomendó mi cuñado, que ha pillado ya el covid-21”, bromeó Pérez, caracterizado como Cimas.

La reunión de Cimas en Late Motiv fue más especial todavía si tenemos en cuenta que era el cumpleaños del original: “Iba a ser el cumpleaños más mierdero de mi vida, pero me lo estáis salvando”, dijo el cómico desde casa, donde se encuentra guardando cuarentena sin síntomas.

El Raúl Cimas real se mostró encantado con su imitador, y no paró de reírse a carcajadas durante toda la sección. Pérez cogió el guante y se dedicó a repasar anécdotas en tono cómico, parodiando la sección de su compañero: “Contémosles el día que me perdí en un Loro Parque de pequeño. Menos mal que me hice amigo de un Guacamayo, de estos que si te descuidas te la meten por el ojayo”, bromeó.

Ya para cerrar la intervención, Late Motiv quiso desearle feliz cumpleaños a su colaborador con una vela y una canción: “Cumpleaños a mi, cumpleaños por zoom, me deseo a mí mismo... cumpleaños covid”, cantó el Cimas fake.

Etiquetas
stats