El reboot de 'El Internado' retoma su rodaje tras el parón por el coronavirus

Redacción

“Chicos, han vuelto”, advierte Daniel Arias en el vídeo con el que Globomedia y Amazon han anunciado la reanudación de las grabaciones de El Internado: Las cumbres. En la pieza, uniformados, cuatro de los protagonistas encuentran en una de las clases una mochila que esconde la claqueta del rodaje de la serie.

Aunque antes de la pandemia se preveía que la ficción se estrenaría a finales de año en la plataforma, la promo indica que llegará “muy pronto”.

Fue el pasado mes de marzo cuando la producción tuvo que detenerse por el coronavirus. Ocurrió apenas unos días después de informar que iniciaba sus grabaciones en el Monasterio de Iratxe (Navarra). Estaba previsto que se extendieran durante 15 semanas en las que el reparto viajaría por España a destinos como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como a Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia. Unos planes que se tuvieron que detenerse temporalmente.

El reparto de la serie

Los nuevos alumnos de El Internado estarán encarnados por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte),Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Recordamos que el remake es una producción para Amazon Prime Video de Atresmedia Studios junto a Globomedia, la productora que pertenece a The Mediapro Studio.

Etiquetas
stats