Por indicaciones médicas

Inédito en 'Supervivientes': obligan a una concursante a comer pizza porque se negaba a alimentarse

Inédito en 'Supervivientes': obligan a una concursante a comer pizza porque se negaba a alimentarse

Paula Hergar

Supervivientes 2021 ha vivido un momento inédito en la historia del reality de Telecinco: por primera vez, tanto Lara Álvarez como el equipo médico y la dirección del programa han obligado a un concursante a comer.

La protagonista de tal situación ha sido Alexia Rivas que, confesaba a Jordi González en la Conexión Honduras, llevar 24 horas sin comer nada, sentirse mareada, con vómitos, problemas para ir al baño y no tener fuerzas para seguir allí.

“Llevaba 24 horas sin comer, me comí unos garbanzos y me sentaron raros. Lo eché todo. Me mareo constantemente y lo estoy pasando mal. He comido de todo y no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero mejor que yo no sabe nadie cómo me encuentro que es fatal”, explicó la periodista.

Y ella misma apunto, a que tal problema no venía de ahora: “Llegué a la isla muy baja de peso, con 43 kilos”. Algo que el mismo presentador apuntó y le recordó, tanto a ella como a la audiencia, que el equipo estaba pendiente de todos los concursantes: “Los médicos te están haciendo un seguimiento. Si lo considera el equipo te apartará de la convivencia, pero en ningún caso del programa. Te pido que te animes, que saques fuerzas, que es un bache difícil, un concurso de extrema dificultad”.

Pero ella reiteraba su malestar: “No es una cuestión de ánimo, es una cuestión de que mi cuerpo no puede. Me mareo, tengo pinhazos, no retengo...”.

Lara: “Es la primera vez que obligo a alguien a comer”

Minutos después, sus compañeros y ella se habían trasladado para hacer la prueba de recompensa, pero antes de empezarla, Lara se dirigió a Alexia: “Te han revisado y tanto tu tensión, como tus constantes vitales son correctas y dice el equipo médico que si quieres mejorarte tienes que comer”.

Por eso mismo, la presentadora destapaba un plato en el que había un trozo de pizza: “Tienes 7 minutos de tiempo para comértela, pero descontaremos el tiempo que tardes en comértela a los compañeros para hacer la prueba”.

Lejos de alegrarse, Alexia lo sintió como un esfuerzo y un castigo porque tenía el estómago cerrado y no quería que le sentara mal. Álvarez reiteró que el equipo médico había dado esa indicación para que mejorara y se mostraba sorprendido ante la actitud de la concursante: “Es la primera vez en la historia de Supervivientes en el que obligo a alguien a comer. Esto que igual para ti está siendo un castigo, dicho por el equipo médico te viene muy bien y es necesario para ti, que t empieces a comprometer con la alimentación”.

Finalmente consumió los 7 min para comer y dejó a sus compañeros sin hacer la prueba. Pero ellos se mostraron contentos por verla comer. Ante tal actitud hacia su compañera, Lara acabó dejándoles enfrentarse al reto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats