VÍDEO

Susto en 'La ruleta de la suerte' con el resbalón de Laura Moure: “¡Que me mato!”

El resbalón de Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

La ruleta de la suerte ha contado este viernes con un amago de caída. Desvelando letras acertadas del concursante Luismi, Laura Moure se ha resbalado al alcanzar a uno de los laterales del panel.

“¡Que me mato!”, ha exclamado la presentadora, riendo, “no ha pasado nada”. Jorge Fernández se ha asegurado de que su compañera estuviera bien. “Falsa alarma”, ha tranquilizado, “¡qué sustito me has dado!”.

La entrega, además, se ha quedado muy cerca de haber tenido un final muy especial, con la participante Lucía, que se ha quedado a las puertas de conseguir “el coche”. Un premio que, como ha reconocido el conductor del concurso de Antena 3, “hacía mucho que ni salía”.

La joven tenía como pista del panel final “tres de hielo”, pero no consiguió acertar las palabras “candelizo, chuzo y carámbano”. Así es como se llama a los trozos de hielo acabados en punta, ha explicado Fernández. “No se me van a olvidar en la vida”, ha reconocido Lucía, que aún así se ha marchado contenta con 3.025 euros en la cartera.

Etiquetas
stats