Entra en acción el 'collar del veto'

'La isla de las tentaciones' adelantó el desgarro de Melyssa: “Sandra, por favor, déjame irme”

Sandra Barneda calmando a Melyssa

Paula Hergar

Tras la quinta entrega de La isla de las tentaciones 2 y, al conocer el castigo de Melyssa sin ver imágenes de un Tom que ya se ha acostado con una de las solteras, el mayor reclamo del próximo programa es ver la reacción de la viceversa.

Si Melyssa, con solo ver que una chica le chupaba el cuello a su novio, se saltó todas las normas y se escapó para colarse en casa de los chicos y pedirle explicaciones a Tom, media España está deseando ver qué hará al ver que este usó su enfado para soltarse la melena, besar a otra y acostarse con ella.

Por eso, el programa ha adelantado parte del desgarro de la joven al ver las imágenes: “Sandra, por favor, déjame irme, por favor te lo pido”, se le escucha decir a la participante mientras se pone de rodillas ante la presentadora que intenta anirmarla.

El collar del veto y las amenazas a Rosito

Más allá de Melyssa, en el adelanto vemos el enfado de Cristian: “Si no me quieres déjame”, dice en la hoguera. También Mayka se indigna con algo de Pablo :“Que haya tenido que venir aquí a ver eso de él, en la vida me lo hubiera imaginado”. Tom lamenta ver llorar a Melyssa y Lester confiesa sentirse desgarrado.

Entrará en acción “el collar del veto”, que impedirá que solteras o solteros tengan citas con sus parejas. Y Rosito corre peligro entre varios de ellos que proponen a Pablo quemarlo.

Etiquetas
stats