Dijo que se quedaba en el paro “en tres semanas”

Toñi Moreno matiza sus palabras sobre su paro en Mediaset: “Me expresé fatal”

Toñi Moreno matiza sus palabras sobre su paro en Mediaset: "Me expresé fatal"

Redacción

Toñi Moreno se convertía este lunes en protagonista de la actualidad televisiva tras ironizar en Viva la vida sobre su futuro en Mediaset con una frase que, horas después, ha querido matizar.

“¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!”, respondía entre risas la presentadora a su entrevistada Lely Céspedes después de que esta le pidiera ayuda para encontrar trabajo en televisión.

Consciente del alcance de sus palabras, la propia Toñi Moreno ha querido explicar que no se expresó correctamente y que no es cierto que se quede sin trabajo el mes que viene. “No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien”, comienza diciendo la andaluza en un tuit publicado este mismo martes.

“Quería decirle a Lely Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal”, insiste.

Más allá de su explicación, lo cierto es que Toñi Moreno se queda por ahora sin proyecto propio en Mediaset, pero con trabajo en otra cadena. La presentadora dejará Viva la vida con la vuelta de Emma García de sus vacaciones y no volverá a Mujeres y Hombres y Viceversa, que prepara ya una nueva etapa con Jesús Vázquez a los mandos.

A la espera de ver qué tiene preparado para ella el grupo de comunicación privado, al que llegó en 2017, Moreno arrancará próximamente con La Báscula de Telemadrid, donde llega como relevo de Luján Argüelles.

Etiquetas
stats