Vídeo Noticias

Amazon anuncia el estreno de la miniserie 'Relatos con-fin-a-dos', con el madridista Isco entre sus protagonistas

En estos tres meses sin fútbol, Isco Alarcón ha aprovechado el tiempo para debutar como actor. El resultado podrá verse a partir del 3 de julio, cuando Amazon Prime Video estrene en exclusiva Relatos con-fin-a-dos, miniserie de cinco capítulos creada por el mismo equipo que Diarios de la cuarentena (TVE).

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones e idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas.

Además de Isco Alarcón, la serie también cuenta con la participación de la actriz Sara Sálamo, a su vez pareja del jugador del Real Madrid, así como otras caras conocidas como las de Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón y Chiqui Fernández.

Por su parte, los encargados de dirigir los cinco capítulos han sido Álvaro Fernández Armero, Fernando Colomo, Davis Marqués, Miguel Bardem y Juan Diego Botto, que debuta aquí tras las cámaras.

Así son los cinco 'Relatos con-fin-a-dos'

- Álvaro Fernández Armero escribe y dirige “Selftape”, una comedia romántica escrita por él mismo protagonizada por Sara Sálamo e Isco Alarcón y con la colaboración de Chiqui Fernández;

- Fernando Colomo dirige “Emparedados”, protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, un thriller que roza el terror, coescrito con Belén Sánchez-Arévalo;

- David Marqués escribe y dirige “El aprendiz”, una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem;

- Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes de Miguel Bardem en “Finlandia”, una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra.

- El actor, escritor y director de teatro Juan Diego Botto, se estrena como director de ficción en “Gourmet”, un emocionante y oscuro thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy.

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos es autoconclusivo y tiene una duración aproximada de 15-20 minutos. La serie, según apunta Amazon en su comunicado, “nace con la intención de seguir contando historias adaptándonos a la nueva situación, haciendo de la debilidad virtud y con la idea de que las limitaciones generadas por el confinamiento no impidan rodar grandes historias”. De esta forma, sigue la línea de otras series grabadas durante la cuarentena como la ya mencionada Diarios de la cuarentena o la recién estrenada En casa, de HBO.

Etiquetas
stats