Serie de Prime Video

Iván Sánchez vuelve a la ficción española como fichaje de 'Pequeñas Coincidencias' en Amazon

Iván Sánchez vuelve a la ficción española como fichaje de 'Pequeñas Coincidencias' en Amazon
Iván Sánchez vuelve a la ficción española como fichaje de 'Pequeñas Coincidencias' en Amazon Foto: GTRES

El actor es la incorporación principal para los nuevos capítulos de la serie de Marta Hazas y Javier Veiga en la plataforma. Rubrica así su vuelta a un proyecto televisivo patrio tras triunfar en Latinoamérica.

· Amazon Prime Video en España: el mapa de un recorrido 'generalista' con parada en la nostalgia

· Amazon seguirá contando las 'Pequeñas Coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga en una 3ª temporada

· ESPECIAL | Así ha celebrado 'Hospital Central' sus 20 años: anécdotas, recuerdos, finales polémicos y... ¿futuro?

Las Pequeñas Coincidencias se refuerzan para su tercera temporada en Amazon Prime Video con el fichaje de Iván Sánchez, que se sumará a Marta Hazas y Javier Veiga como la principal incorporación para esta nueva tanda de capítulos. 

El actor, al que hemos visto recientemente en No te puedes esconder de Telemundo y Netflix, llegará a la serie como Álex, una amenaza real para la estabilidad de la pareja protagonista, según avanza Bluper

Sánchez vuelve así a una ficción española tras triunfar en Latinoamérica, donde asentó su carrera interpretativa a raíz del éxito de La reina del sur. Aquí despegó esencialmente gracias a su papel de Raúl en Hospital Central, donde estuvo durante más de un lustro. Antes ya había protagonizado El auténtico Rodrigo Leal en Antena 3 y después se embarcó en otros proyectos como Hispania e Imperum

Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, la tercera temporada de Pequeñas Coincidencias empezará a rodarse en los próximos días entre estrictas medidas sanitarias.

Hay terceras oportunidades para las comedias románticas

Creada por Javier Veiga, también protagonista, la serie demuestra que hay segundas oportunidades para las comedias románticas. Y también terceras. 

"Hay sagas de todo tipo de películas, pero las comedias románticas terminan cuando los protagonistas se enamoran. Son felices, y nadie quiere saber nada", aportó el creador y actor en la presentación de la segunda temporada, que exploró qué ocurre una vez termina un idilio. Se desconoce por ahora cuál será la trama de la tercera.

Pequeñas Coincidencias está protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, a los que acompaña un elenco de caras reconocidas: Juan Ibáñez ('El Hormiguero'), Alicia Rubio ('Tiempos de Guerra'), Mariano Peña ('Aída'), Xosé Touriñan ('Justo antes de Cristo') y Tomás Pozzi ('Gym Tony'), Lucía Balas ('Las furias'), Álvaro Balas ('Madre'), José Troncoso ('Brigada Costa del Sol') y Juan López-Tagle ('El hombre que mató a Don Quijote').

Amazon seguirá contando las 'Pequeñas Coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga en una 3ª temporada

En la segunda temporada, que redujo la duración de sus capítulos a 30 minutos, se sumaron Ramón Langa ('El Ministerio del Tiempo'), Sabrina Praga ('Bajo Sospecha'), Marta Santandreu ('Centro Médico'), María Barranco ('Mujeres al borde de un ataque de nervios') y Fele Martínez ('La Mala Educación').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba