Vídeo

'Mask Singer' presenta a 'Plátano', la segunda máscara nueva para su segunda edición en Antena 3

'Plátano', nueva máscara oficial de 'Mask Singer 2'

Redacción

Mask Singer sigue poniendo cara a los protagonistas de su segunda edición en Antena 3. Tras anunciar a 'Gatita' como la primera máscara de la nueva temporada, la cadena oficializa ahora al segundo “concursante”.

Se trata de 'Plátano', una máscara “tropical” que aterriza en el talent de Fremantle dejando muy claro que brilla como el oro. Lo han presentado en un vídeo lanzado a través de las redes sociales en el que se ve ya al representante canario en movimiento.

Esta máscara ya fue adelantada a principios de semana por El Mundo, que avanzó que tres de los atuendos de esta nueva edición servirán como homenaje a tres regiones de España: la 'Gatita' chulapa representará a la Comunidad de Madrid y el 'Plátano' a las Islas Canarias, por lo que todavía queda por conocer la tercera máscara con denominación de origen.

Así lo desveló la directora de entretenimiento de Atresmedia Carmen Ferreiro al citado medio, asegurando que el programa de prime time incluirá en su nueva temporada guiños muy identificables a varias regiones del país. Los diseñadores Cristina Rodríguez y Raúl Madrid son los encargados de dejar volar su imaginación creando todas las máscaras del programa.

El jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, también habrá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los “veteranos” José Mota -que ya confirmó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats