Declaraciones

Melyssa da su primera exclusiva tras 'La isla de las tentaciones': "Tom ha maltratado mis sentimientos"

Melyssa en 'La isla de las tentaciones 2'
Melyssa en 'La isla de las tentaciones 2'

"¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco!", dice Melyssa Pinto sobre su expareja Tom Brusse en su primera exclusiva tras salir de 'La isla de las tentaciones'. También califica al de Marrakech como "frío y mala persona", y asegura que su madre se ha llevado otra gran decepción: "Estaba completamente derretida por él". 

· Adiós a 'La isla de las tentaciones 2': todo lo que ha quedado en el tintero tras el recorte de Telecinco

· El 'Debate de las tentaciones' confirmó la relación sexual entre Tom y Melyssa tras la isla

· Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' se liberan y hablan abiertamente de su paso por el reality

Con La isla de las tentaciones 2 a punto de llegar a su fin con la emisión, esta noche, de los reencuentros de las parejas tres meses después de grabar el reality, otra de sus grandes protagonistas ha roto su silencio para hablar abiertamente de su experiencia.

Si este mismo martes El Debate de las Tentacionesdesvelaba el encuentro sexual entre Melyssa y Tom tras abandonar solos el reality, los kioskos abren hoy miércoles con una entrevista exclusiva de la exviceversa en la portada de Lecturas. En ella, la estrella de la edición por sus cara a cara con el de Marrakech habla sobre su decepción con su expareja: "He sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos (...) "No ha querido ni a Sandra ni a mí. Es frío y mala persona", declara.

Melyssa confiesa lo que sintió al ver las imágenes de la infidelidad: "¡Al verlo con Sandra me dio tanto asco!Para mí, hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento". También, que la deslealtad no solo fue una traición hacia ella, sino también hacia su familia: "Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo". 

"De Tom me engancha la seguridad. La de un futuro para toda la vida, protección... Tom siempre me ha hablado de casarnos, de tener hijos", expresa la concursante, que agradece a su vez todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras la emisión de La isla de las tentaciones 2: "Muchos me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el calor de salir".

Melyssa en la portada de Lecturas
Melyssa en la portada de Lecturas

La entrevista de Melyssa llega apenas unas horas después de las declaraciones de compañeras como Marta, Melodie o Marta, que también han hablado con los medios, y de Cristian y Pablo, que han optado por expresarse abiertamente a través de las redes sociales. Esta noche, Telecinco emitirá la entrega final del reality donde se conocerá el estado actual de todas las parejas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba