La cadena presenta su reality estrella

Mediaset detalla cómo va a ser 'Supervivientes 2021', sus galas y cadenas, y zanja rumores

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' MEDIASET

La cadena explica en una amplia nota de prensa cómo se va a desarrollar su reality estrella 'Supervivientes 2021', los días de emisión en Telecinco y Cuatro, y los destinos de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

· 'SV 2021': lista definitiva de los 16 concursantes oficiales en Telecinco

· Las tres narrativas clave de 'SV 2021' para compensar un casting sin relieve

· 'SV 2021' ofrecerá 'Una aventura extrema' diaria con Sofía Suescun en Mitele Plus

Este jueves se estrena una nueva edición del formato de entretenimiento más fuerte de España. La aventura de Supervivientes 2021 arranca  en Telecinco con 16 participantes famosos dispuestos a sobrevivir en plena naturaleza sin apenas recursos y con el objetivo de conseguir llegar a la final y hacerse con el botín de 200.000 euros reservados para el ganador. 

Antonio Canales, Olga Moreno, Agustín Bravo, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Valeria Marini, Omar Sánchez, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Lara Sajen y Carlos Alba protagonizarán una convivencia divididos en dos grupos: su composición y el destino de cada uno de ellos será elegido por la audiencia, que por primera vez en la historia decidirá cómo arranca el concurso producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV. 

El destino de los participantes, en manos de la audiencia… y del pirata Morgan 

Como explica Mediaset en un comunicado, Supervivientes 2021 regresará nuevamente al territorio que sirvió de refugio al pirata Henry Morgan, que seguirá rigiendo la suerte de los concursantes que logren vivir en sus playas, pero traerá consigo novedades en la mecánica que irán entrando en juego y dándose a conocer a lo largo de las próximas semanas. 

La primera de ellas, una de las más importantes, ya está en marcha: la audiencia está decidiendo desde el pasado jueves 1 de abril y hasta la gala de estreno cómo arranca la supervivencia a través de una votación en Telecinco.es para elegir el destino inmediato de los participantes, tanto en lo que respecta a quiénes serán sus primeros compañeros para sobrevivir como al lugar en el que tendrán que salir adelante.

Esta será la primera de las decisiones vinculantes que tomarán los espectadores a lo largo del concurso, que seguirá potenciando la interactividad con sus seguidores. Además, a lo largo de esta edición se hará un mayor uso del helicóptero respecto a entregas anteriores. 

Además de elegir cómo se configuran los equipos en el arranque de la expedición, los seguidores asignarán a cada grupo una de las dos localizaciones posibles, con condiciones de vida diferentes entre sí: la Isla del Pirata Morgan, ubicada en el paradisíaco Cayo Paloma, con mayor libertad de movimientos y mejores posibilidades de conseguir alimento; o el duro Barco Encallado, con menos recursos para subsistir y dificultades para su movilidad. Estos últimos solo podrán, por ejemplo, abandonar el barco para pescar y coger lapas en las rocas cercanas. 

Solo ocho 'Supervivientes' de pleno derecho en el estreno

Los resultados de la votación en Telecinco.es situarán a ocho de los 16 concursantes -los elegidos para vivir en la Isla del Pirata Morgan- en disposición de saltar desde el helicóptero en el estreno. Tras culminar esta mítica tradición que supone el punto de partida de la aventura, los ocho elegidos comenzarán a vivir en Cayo Paloma, donde podrán luchar a partir de ese momento por lograr beneficios en diferentes juegos.

Los ocho restantes arrancarán la aventura en el Barco Encallado y deberán competir cada semana por ganarse el derecho de saltar desde el helicópteroy convertirse en supervivientes de pleno derecho.

Todos los 'Supervivientes' esta edición 2021
Todos los 'Supervivientes' esta edición 2021 MEDIASET

Así se verá: las galas, días y cadenas del reality               

EN TELEVISIÓN:

  • Galas semanales losjueves en Telecinco. Con Jorge Javier Vázquez en plató y Lara Álvarez desde Honduras, en ellas tendrán lugar acontecimientos clave en el desarrollo del concurso, como las expulsiones, nominaciones y los decisivos juegos que podrían mejorar las condiciones de vida de los supervivientes. Como ya explicó Vertele el pasado 28 de marzo, Jorge Javier Vázquez se estaba tomando unos días de vacaciones antes de iniciar el reality, pese a los rumores.
  • 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el formato transversal que arrancará cada martes en Telecinco y continuará su emisión en Cuatro. Con Carlos Sobera al frente y en permanente conexión con Lara Álvarez desde Honduras, abordará la última hora de la aventura y acogerá la celebración de diferentes juegos.
  • 'Supervivientes: Conexión Honduras', los domingos en Telecinco: Jordi González conducirá este espacio también en conexión con Lara Álvarez, en el que se analizará el día a día en el país centroamericano y en el que también tendrán lugar importantes acontecimientos dentro de la mecánica del concurso.
  • 'Supervivientes: Diario', de lunes a viernes (21:00h.) en Divinity.

EN MITELE PLUS:

  • 'Supervivientes: una aventura extrema' en exclusiva. La plataforma premium de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes (20:00h) para sus abonados un programa exclusivo conducido por Sofía Suescun centrado en el ejercicio de supervivencia de los concursantes. 

  • 'Supervivientes: Conexión Honduras' arrancará media hora antes para los suscriptores.

De esta forma, Supervivientes 2021 contará con tres galas semanales en Telecinco y Cuatro, una tira diaria en Divinity y un programa exclusivo para los suscriptores de Mitele Plus con Sofía Suescun al frente.

La cadena explica también que más de 350 profesionales trabajan desde hace semanas en Madrid y Honduras bajo un estricto protocolo de medidas sanitarias integrado por las recomendaciones establecidas por la OMS, el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y el sector audiovisual español, que complementan el exhaustivo plan de seguridad con el que trabaja habitualmente el concurso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba